• fútbol
  • 12 de Jun, 2014

adidas tiene todo preparado para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Ha llegado el gran momento, la batalla está a punto de comenzar. Hoy, día 12 de junio de 2014 vamos a vivir el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA 2014TM y todos los equipos ya están preparados para batirse en el campo. adidas ya tiene todo listo para que dé comienzo el juego. Como dice su campaña, ahora los jugadores deben dar el máximo, el resultado será todo o nada, #allin or nothing.

Información diaria será distribuida vía email: imágenes y vídeos de las selecciones adidas y sus jugadores más destacados, así como contenido exclusivo de la selección española de fútbol que contará en primera persona y a través de los jugadores adidas, cómo están viviendo el campeonato, qué opinan acerca de sus rivales y muchas curiosidades más que conoceremos día a día desde Brasil.

Empezamos con la invitación a un evento virtual que se retransmitirá desde Río de Janeiro a las 16:00h (hora española) / 11:00h (hora brasileña): el primer show en vivo vía Youtube, dónde contaremos con la presencia de Fernando Hierro y Patrick Vieira, que hablarán del campeonato y de su visión sobre las posibilidades de sus equipos.

Si quieres compartir...