• fútbol
  • 11 de Jun, 2014

Kelme, balón oficial de la federación murciana de fútbol sala

Carlos García Cobaleda, Presidente de KELME, y José Miguel Monje Carrillo, Presidente de la FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA REGIÓN DE MURCIA, han firmado el contrato por el que KELME se convierte en el BALÓN OFICIAL y SPONSOR TÉCNICO OFICIAL del Comité de Fútbol Sala de la Territorial Murciana por la próximas cuatro temporadas.

De esta manera KELME da un paso más en su política de convertirse en la marca de referencia del fútbol sala y ahora serán todos los equipos del fútbol sala base murciano los que disputaran a partir de la próxima campaña todos sus partidos oficiales con el balón oficial que KELME.

Además, el hecho de que KELME sea en el Sponsor Técnico Oficial del Comité de Fútbol Sala de la Territorial Murciana, significa que todas las Selecciones Territoriales lucirán equipaciones KELME en las distintas competiciones que disputen.

Tanto Carlos García como José Miguel Monje expresaron su satisfacción por este acuerdo. Según palabras de Carlos García "para Kelme es un nuevo paso en su consolidación como marca de referencia del futsal tanto en España como a nivel internacional, además en una Territorial donde ya esponsorizamos a uno de los mejores clubes del mundo como es ElPozo Murcia”, por su parte el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, afirma: "estamos muy satisfechos por esta alianza con KELME que nos permite refrendar todo el trabajo que desde esta Territorial se realiza en favor del fútbol sala, ya que KELME es actualmente la marca deportiva que más está apostando por este deporte”.

 

Si quieres compartir...