• fútbol
  • 04 de Jun, 2014

Mizuno Iberia celebra su convención de Primavera/Verano 2015

El equipo de Ventas y Marketing de Mizuno Iberia se congregó en el Hotel Amadeus, en Valladolid, para descubrir la colección de Primavera/Verano 2015 y hacer balance del progreso de la compañía en los últimos meses.  En la convención, celebrada del 28 al 30 de mayo, destacaron las innovaciones en modelos clave como la Wave Rider y la Wave Inspire, además de las mejoras en el resto de la colección de Running, Trail, Indoor y Fútbol.

Las novedades cumplieron con las expectativas creadas por el equipo de ventas, que también vio los primeros detalles de la nueva línea de textil casual “Heritage 1906”.

A la reunión también asistieron el director general de Mizuno Iberia, Dean Williams, y su homólogo de Mizuno Italia, Mark Kaiway, que quiso ver en persona el trabajo y el progreso de la filial española.

El ambiente fue distendido y positivo dado el continuo crecimiento de la filial, que en su año y medio de vida ha conseguido un incremento en ventas del 40% y el desarrollo en un tiempo récord de una organización y un plan de comunicación acorde a las necesidades del mercado en España y Portugal.

Si quieres compartir...