• fútbol
  • 03 de Jun, 2014

adidas presenta las nuevas equipaciones del Real Madrid para la temporada 2014/2015

adidas y Real Madrid han presentado una de las colecciones más espectaculares de su historia en común. Sobre la fachada del Santiago Bernabéu con un espectacular mapping, los colores blanco y fucsia brillaron en la capital madrileña. A lo largo de sus diferentes épocas, el color del éxito para la primera equipación se ha mantenido igual.

El color blanco que tan orgullosos visten los jugadores y tan temido es por los contrarios este año está repleto de detalles que la hacen única. adidas ha querido dar un paso adelante en cuanto a innovación y diseño de producto fiel reflejo del increíble momento que vive el Real Madrid.

En primer lugar, y en homenaje a los éxitos deportivos del club, la camiseta presenta una estrella a lo largo del pecho brillando en función de cómo le impacta la luz. Junto a la estrella en el panel frontal, se aprecian las líneas características del estadio Santiago Bernabéu, símbolo del madridismo. Coronando la camiseta, un nuevo cuello, tipo mao, le imprime atributos de elegancia atemporal que contrastan con la novedad de detalles fucsias que nunca antes se habían usado.

Además, se incrementa el acabado tecnológico de la prenda con una nueva ejecución técnica del escudo, una aplicación termosellada de alta densidad con distintas texturas, lo que aporta una mayor ligereza y comodidad a la camiseta manteniendo el valor añadido de un escudo aplicado en alta calidad. Por último, una serie de pequeños detalles, totalmente inesperado convierten a esta prenda en una camiseta única en la historia en la historia del Real Madrid. Una camiseta que refleja la tradición del club, una tradición gloriosa del mejor club de la Historia, y que introduce elementos novedosos que festejan los títulos adquiridos recientemente.

Tras el novedoso diseño de la primera equipación, adidas y el Real Madrid quieren presentar una segunda equipación todavía más transgresora invirtiendo los colores de la primera equipación. Si el fucsia aparecía en algunos detalles de la primera camiseta, se convierte ahora en el color principal de una equipación que busca rejuvenecer la imagen de la colección e impactar a todos los aficionados del Real Madrid con un concepto nunca visto en los 112 años de historia del club.

Un color atrevido y sorprendente que representa el juego de un equipo que sale a ganar, que nunca se rinde y se deja la piel en el campo, siendo fiel a todos los valores que hacen del Real Madrid el club más grande de la historia.
Continuando con esta línea tan innovadora de la camiseta, el escudo es también novedad, un escudo tonal, íntegramente realizado en tonos blancos y fucsias, creando un impacto visual único.
 

Si quieres compartir...