• fútbol
  • 02 de Jun, 2014

adidas presenta miCoach SMART BALL, el balón inteligente

adidas lanza miCoach SMART BALL, el balón inteligente que te ayuda a mejorar el rendimiento en un campo de fútbol y permitirá que los entrenamientos se ejecuten de un modo más divertido y moderno.

El SMART BALL cuenta con Bluetooth y una aplicación para móvil, gracias a lo cual, proporciona información sobre la potencia, y trayectorias visuales, representando los giros y los puntos de impacto, gracias a la aplicación miCoach SMART BALL disponible para iPhone y iPod touch. Estos datos pueden ser utilizados para entrenar a los jugadores, aportando pautas para el entrenamiento sobre cómo modificar las técnicas de lanzamiento.

miCoach SMART BALLtiene diversas formas de ayudar a mejorar las técnicas de lanzamiento, ofreciendo la habilidad y la confianza para lanzar cuando más interesa. La aplicación miCoach SMART BALL ofrece una sección de entrenamiento para centrarse en la mejora de las habilidades con tutoriales para ayudar progresivamente con técnicas más avanzadas. La sección “rétate a ti mismo”, que te desafía a través de diferentes retos a mejorar en diversos aspectos como el lanzamiento o el pase. También ofrece un “libro de grabaciones”, para grabar y guardar todos los disparos para mejorar y seguir la actuación a lo largo del tiempo.


El feedback de la prueba con deportistas amateur y profesionales ha sido magnífica, y a los usuarios les encantará el interesante y educativo entrenamiento que aportará a su juego. Éste es otro gran ejemplo del avance en la innovación que aportamos al deporte, y hace a los deportistas mejores.

adidas miCoach SMART BALL está ya a la venta por 299 € en adidas.com. La aplicación miCoach SMART BALL está disponible gratis en la App Store.

Si quieres compartir...