• fútbol
  • 28 de May, 2014

Lotto elige el Grupo Batra para su expansión en el Reino Unido e Irlanda

Lotto Sport Italia, marca líder en la producción y distribución de calzado, equipamiento y accesorios para el deporte, ha firmado un acuerdo de colaboración con Future Brands Ltd un miembro del Grupo de Batra , para los mercados británico e irlandés.

El acuerdo se inicia en mayo de este año con el lanzamiento de la colección Primavera-Verano 2015 e incluye tanto líneas de performance como de ocio. Los productos Lotto serán distribuidos bajo licencia para cubrir las tiendas especializadas de moda, tiendas departamentales, tiendas deportivas independientes y tiendas de comercio electrónico seleccionadas.
Future Brands Ltd forma parte del Grupo Batra, un jugador internacional en el comercio minorista y la distribución con una presencia histórica en Europa, sobre todo en el Reino Unido, así como en el norte de África, Oriente Medio y en la India. El Grupo Batra se fundó en 1949 y actualmente cuenta con más de 2.500 puntos de venta en todo el mundo, así como con acuerdos comerciales con las principales marcas deportivas.

"El Reino Unido e Irlanda son dos mercados estratégicos en Europa y se encuentran entre los más valiosos en términos absolutos. En el segmento de estilo de vida es en estos países donde las tendencias a menudo emergen primero y pasan a ser desarrolladas en otras áreas del mundo , mientras que en el lado de performance también son el hogar de algunas de las más grandes tradiciones deportivas, con la presencia de los gustos de la Premier League y de Wimbledon, uno de los más prestigiosos torneos de tenis del mundo " - dice Andrea Tomat , presidente de Lotto Sport Italia - . "Para lograr los mejores resultados posibles hemos elegido un socio competente, bien motivado y fiable en Batra que trabaja en el campo de deportes desde hace décadas y están totalmente familiarizados con el mercado británico. Estoy seguro de que están muy bien situados para desarrollar nuestra marca en ese mercado, fortaleciendo aún más la identidad, aprovechando al máximo la autenticidad y la historia de Lotto. Juntos estamos apuntando por alcanzar volúmenes de ventas significativos y estamos los dos muy ansiosos por sacar el máximo provecho de cada oportunidad posible. Batra conoce el mercado muy bien y vamos a dar con nuevos productos muy competitivos y sorprendentes para los consumidores.

"Estamos muy entusiasmados de trabajar con una de las marcas más icónicas en el deporte, con un rico patrimonio en el tenis y el fútbol" - dice Rajiv Batra, director de Batra Group. "Vemos grandes promesas para Lotto en el Reino Unido e Irlanda, y esperamos con interés el desarrollo de la marca, y aprovechar al máximo esta gran oportunidad.”

Si quieres compartir...