• fútbol
  • 28 de May, 2014

Kelme, nuevo sponsor técnico del Elche C.F.

El próximo uno de julio Kelme se convertirá en el nuevo sponsor técnico oficial de indumentaria y material del Elche C.F. La empresa ilicitana será la encargada de diseñar y fabricar las equipaciones de partido y entrenamiento de todos los equipos franjiverdes: primer equipo, filial y fútbol base, además de las secciones deportivas y los clubes convenidos.

Este lazo de unión entre Elche CF y Kelme se prolongará durante las próximas tres temporadas y permitirá al Club franjiverde vestir en Primera División con una marca innovadora y de la tierra. A partir del próximo uno de julio, la entidad franjiverde y la marca ilicitana caminarán de la mano para orgullo y satisfacción de la familia franjiverde. La presentación oficial de los nuevas equipaciones del Elche C.F. tendrá lugar a principios del próximo mes de julio; mientras que mañana por la tarde Kelme mantendrá un encuentro con los clubes convenidos en una reunión que servirá para ver las necesidades de material de estas entidades asociadas.

Kelme es una marca internacional de sobra conocida que a lo largo de su historia ha tenido el honor de vestir a numerosos equipos de Primera División como el propio Elche, el Real Madrid, el Villarreal, el Málaga o el Levante entre otros. Otro hito importante para la marca fue la esponsorización técnica de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Actualmente Kelme es Sponsor Técnico Oficial de la Liga Nacional de Fúbol Sala y de varios equipos de primera división de futsal, además de ser sponsor técnico de varios equipos de fútbol entre los que se encuentran el Sabadell y el Racing de Santander.

Su trayectoria y su innovadora línea de ropa deportiva han sido la claves para que el Club franjiverde vuelva a unirse a Kelme como sponsor técnico oficial para las próximas tres campañas.

Carlos García, Presidente de la marca ilicitana, ha destacado que “este acuerdo consolida la apuesta de Kelme por la esponsorización de los clubes de fútbol en la élite”. Al mismo tiempo, ha resaltado que “era una obligación y un orgullo para Kelme acompañar al Elche, club de la ciudad, en su consolidación en Primera División, donde deseamos que siga consiguiendo grandes logros. Estamos convencidos que esta unión de dos grandes marcas ilicitanas supone una gran oportunidad y ventaja conjunta para el desarrollo de proyectos innovadores que cumplirán con las expectativas de la fiel y gran afición del Elche”

Por su parte, el Presidente del Elche C.F., José Sepulcre, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo de colaboración con la marca ilicitana: “Kelme forma parte de nuestra identidad; de nuestra ciudad. La afinidad que nos une ha sido una de las claves en el inicio de este nuevo proyecto que retomamos después de algunos años. Nos conocemos porque pertenecemos a la misma tierra, defendemos los mismos colores y queremos ver tanto a este Club como a la ciudad entre los más grandes del fútbol nacional e internacional”. Además, ha apuntado: “Espero y deseo que este acuerdo sea fructífero y muy satisfactorio para todos. Empezamos un camino juntos con la máxima ilusión. Para el Elche C.F es un paso adelante tanto fuera como dentro de los terrenos de juego por el prestigio y la historia de Kelme”.

 

Si quieres compartir...