• fútbol
  • 01 de Abr, 2014

adidas lanza sus botas más salvajes, el Earth Pack

adidas lanza el Earth Pack: una nueva línea de botas de fútbol inspirada en las selvas brasileñas. Brasil es un país famoso por sus junglas y la ciudad de Manaus, situada en el centro de la selva, será la anfitriona de algunos de los partidos clave de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

El Earth Pack está formado por diseños únicos para cada uno de los cuatro silos principales de botas adidas: adizero™ f50, predator®, nitrocharge™ y 11pro que serán estrenados en los cuartos de final de la Champions League. Jugadores de los ocho equipos que participarán en esta ronda, lucirán este nuevo calzado de inspiración brasileña, entre ellos destacan Xavi Hernández, Iker Casillas, Dani Alves, Diego Costa, Xabi Alonso o Koke.

adizero™ f50
Las adizero™ f50 de Gareth Bale o Diego Costa, permiten que los jugadores sean lo más rápidos posible en el terreno de juego. El diseño en tonos verdes y naranjas de las botas Earth Pack adizero™ f50 incorpora SPEEDTRAXION, unos tacos perfectamente alineados para cambios de dirección precisos y aceleración máxima y SPEEDFOIL, un material revolucionario que combina ligereza, suavidad y durabilidad para un ‘fit’ de talón cómodo y ajustado.

nitrocharge™
nitrocharge™, la bota de fútbol que retiene la energía, está hecha para jugadores ‘locomotora’ como Dani Alves o Koke, y ha sido diseñada para esta ocasión en verdes tierra, blancos y naranjas. El exclusivo y altamente elástico ENERGYSLING™ situado alrededor del pie sirve como apoyo en cortes y giros de precisión, y la tecnología de resorte ENERGYPULSE™ ayuda en fuertes lanzamientos y en el retorno de energía durante los sprints.

predator® Lethal Zones
Las botas Earth Pack predator® Lethal Zones de jugadores como Xavi Hernández o Iker Casillas, han sido diseñadas en blancos, verdes tierra y naranjas. Con 5 ‘Lethal Zones’ (Zonas Letales) de tecnología que proveen un control total, tacto, exactitud y poder sobre el balón, las botas predator® están hechas para dominar cada uno de los aspectos del rendimiento.

11pro
Con un diseño en negros, limas y blancos, las Earth Pack 11pro cuentan con un aspecto clásico adorado por estrellas como Xabi Alonso o Juanfran. Su cuero Taurus premium extremadamente suave y ultraligero, ofrece al jugador una excelente adaptación, rendimiento y control. Son el aliado perfecto para percibir la sensación del balón. La suela cuenta con un contorno de comodidad para una mejor distribución de la presión, así como con una ubicación optimizada de los tacos para un máximo agarre y aceleración. La 11pro sigue siendo la elección completa para el futbolista.

Si quieres compartir...