• fútbol
  • 06 de Mar, 2014

Puma presenta sus nuevas equipaciones para el Mundial 2014

 PUMA ha revelado el diseño de las nuevas equipaciones nacionales para los ocho equipos patrocinados por la marca que jugarán en Brasil este verano. Las equipaciones de Italia, Suiza, Algeria, Camerún, Ghana, Costa de Marfil, Chile y Uruguay se han presentado  esta semana por parte de cada federación en partidos amistosos mientras se preparan para la
FIFA World Cup.

Todas las camisetas PUMA de los equipos nacionales incorporan la PUMA PWR ACTV, la tecnología de compresión para el atleta en la propia prenda. Los tejidos ACTV están estratégicamente situados en las prendas para producir micro-masajes en la piel, trabajando el cuerpo humano para ayudar a maximizar los movimientos y proveer a los jugadores de una
mayor velocidad de la energía para activar los músculos, lo que se traduce en una mayor efectividad. Esta característica diferenciadora, combinada con una red colocada en la zona de las axilas que facilita una mayor transpirabilidad y libertad de movimiento, ayudará a los equipos Puma a competir con ventaja en la Copa del Mundo de este año.

Sebastien Thiney, jefe del PLM Teamsport Apparel de PUMA explicó: “La nueva tecnología de PUMA PWR ACT potencia la energía natural de los jugadores de fútbol ayudándoles a optimizar su rendimiento. Hemos creado un producto con tecnología de compresión que se adhiere a la piel del atleta lo que combinado con un desarrollo innovador, supone una ventaja adicional”.

Una completa gama de productos – incluyendo modelos de camiseta tanto para local como para visitante- pantalones cortos y una completa colección de merchandising de cada equipo estará disponible a partir del 5 de marzo de 2014. La colección performance PWR ACTV de Puma, incorpora también la tecnología ACTV como las equipaciones nacionales.

Si quieres compartir...