• fútbol
  • 06 de Feb, 2014

Diego Costa se une a la familia adidas

 En día de derbi madrileño, Adidas aprovechó para anunciar en grande la firma con Diego Costa como nueva incorporación. Una portería en llamas fue el mensaje concreto para los seguidores, un artillero se unía a sus filas: “El hombre del momento se une a la familia Adidas”.

El delantero brasileño, que también cuenta con la nacionalidad española, se ha convertido en uno de los más goleadores de la Liga y hasta el momento suma 20 anotaciones en 22 participaciones con el Atlético de Madrid. Por ello, la marca de las tres franjas no perdió la oportunidad para ficharlo dentro de su exclusivo equipo de grandes jugadores y vestirle con los adizero F50 del Samba Pack.

El jugador se mostró contento con el anuncio:  “Estoy encantado de fichar por adidas, el líder mundial en fútbol. La marca cuenta con una historia y trayectoria impresionantes, pero también se encuentra a la vanguardia en innovación, razón por la que me siento atraído a ella. Estoy deseando cosechar éxitos con estas botas y me llena de orgullo pasar a formar parte del grupo de jugadores de primera fila respaldados por Adidas”.

Diego Costa portará el mismo par que otros grandes futbolistas alrededor del mundo como Lio Messi, Gareth Bale y Luis Suárez.

Si quieres compartir...