• fútbol
  • 30 de Ene, 2014

Gran éxito comercial y de muestrario para Joma en ISPO

Ispo 2014 ha sido un éxito rotundo para la marca JOMA ,el stand en la feria de referencia internacional de tendencia de artículos deportivos y moda ha acogido un record de visitantes histórico. Durante los últimos 40 años esta feria muestra toda la gama de artículos deportivos, calzado deportivo, deporte de moda y las últimas tendencias en estos segmentos. Esta feria es la plataforma de negocios, así como barómetro de tendencias para la industria.

Al Stand de Joma se acercaron clientes de todos los rincones del mundo, muy interesados sobre todo por la nueva colección de Running y de Tenis.

El nuevo modelo Terra que sobresalió de la colección llamando la atención tanto por su diseño como por su variedad de colorido, dándole críticas muy positivas a la colección.

Por otro lado, las réplicas de camisetas de fútbol de equipos cómo la camiseta de Honduras y la camiseta de la Fiorentina dieron lugar a bastantes momentos de fotografías con los visitantes.

Un año más Joma ha sido el stand de referencia en Alemania para el deporte Español mostrando una gran variedad de modelos y de colorido para el equipamiento deportivo.

Si quieres compartir...