• fútbol
  • 02 de Ene, 2014

Puma presenta las nuevas combinaciones de las evoSPEED

El último modelo PUMA de las evoSPEED 1.2 se presenta con nuevas combinaciones de color que se pudieron ver en el campo durante los partidos de la semana pasada de la Premiere LeagueTM inglesa. Las nuevas botas en colores shark blue, fluo peach y fluo yellow fueron calzadas por primera vez por muchas de las estrellas de la liga, incluyendo Samuel Eto’o, Olivier Giroud, Gaël Clichy y Santi Cazorla. Con las características usuales del estilo PUMA Speed, las nuevas botas son extra ligeras y flexibles, convirtiéndolas en la elección perfecta para los jugadores más rápidos.

La nueva evoSPEED 1.2 FG está diseñada para facilitar una mejora de la maniobrabilidad y permite a los jugadores alcanzar una velocidad punta rápidamente mientras mantiene la estabilidad y el confort. Además de los jugadores mencionados anteriormente, otros jugadores top incluyendo Sergio Agüero y Radamel Falcao también calzarán los nuevos colores durante la temporada de fútbol 2013/14.

Samuel Eto’o ha comentado: “He calzado las botas PUMA evoSPEED durante muchos años y el último modelo es una gran bota. Para mí es fundamental confiar en mis botas y moverme rápido por el campo para tener la oportunidad de marcar más goles. El color es realmente distinto a todo lo que he calzado en el pasado, pero las botas destacan en el terreno de juego, y eso me gusta.”

El modelo evoSPEED 1.2 FG está diseñado con la tecnología speedCELLTM con una capa de microfribra que mejora la flexibilidad y reduce el peso haciéndola muy ligera. El refuerzo EverFit interior de la bota crea un ajuste ceñido en la parte media del pie. Una combinación de la suela Pebax con los afilados tacos cónicos mejora la estabilidad, tracción y maniobrabilidad para el jugador. La parte de la puntera presenta una capa 3D extremadamente fina que facilita la sujeción del balón, incluso en condiciones de humedad. Por último, la bota presenta PUMA en el lateral, lo que añade un look llamativo a este nuevo modelo de bota.

 

 

 

 

La colección completa incluye calzado para indoor y outdoor, prendas de ropa, guantes de porteros y otros equipamientos. Los nuevos productos evoSPEED en shark blue, fluo peach y fluo yellow estarán disponibles en las tiendas a partir de ahora.

Si quieres compartir...