• fútbol
  • 17 de Nov, 2013

Joma abre su cuarta tienda en Bielorrusia

El nuevo Brand Store de la marca se encuentra en Minsk, la capital del país, y supone el cuarto espacio comercial propio. Joma sigue ampliando el número de tiendas propias en todo el mundo. La última inauguración ha tenido lugar en Minsk, un espacio en colaboración con el distribuidor de la marca en el país.

La tienda está situada en el centro comercial 3AMOK de nueva apertura y donde se han instalado grandes marcas de moda. En este espacio se pueden encontrar todas las líneas de producto de Joma tanto en equipamiento como textil así como réplicas de los principales equipos que Joma patrocina en el mundo, también del equipo del país Bate Borisov.

Joma opera en Bielorrusia desde junio de 2009. La evolución está cubriendo el plan de negocio que la empresa se marcó a medio plazo, especialmente en las líneas de equipamiento de clubes de fútbol. El crecimiento se mantiene constante en cada campaña.

La posición de Joma en el mercado deportivo de Bielorrusia se enmarca dentro del crecimiento que la marca está experimentando en Europa del Este en los últimos años. Joma ha conseguido ocupar un importante nicho de mercado en esta zona, sobre todo en las líneas de textil de fútbol.

Si quieres compartir...