• fútbol
  • 14 de Nov, 2013

adidas y la RFEF han presentado la nueva equipación de La Roja

 adidas y la Real Federación Española de Fútbol, han presentado la equipación con la que el combinado español tratará de reconquistar el Mundial.  La equipación, camiseta, pantalón y medias, es totalmente roja y contrasta con el tono dorado de las bandas y detalles que en ella aparecen. Será la primera vez que la Selección Nacional disputará un campeonato vestida de rojo totalmente.

El rojo intenso, representa pasión y el dorado, victoria, queriendo homenajear con esta equipación, la época dorada que está viviendo este equipo, bicampeón de Europa y Campeón del Mundo y a todos sus seguidores que demuestran apoyo y pasión cada vez que la Roja salta al terreno de juego. Esta combinación de rojo y dorado, demuestra la pasión por la victoria, tanto del equipo como de sus aficionados.

El evento de presentación ha querido sumergir al espectador en un mundo entre ficción y realidad, a través de escenografías de teatro y experiencias audiovisuales dinámicas e impactantes. Mostrando en todo momento que la vida está llena de decisiones, se invita al aficionado a tomar una última decisión y demostrar hasta dónde está dispuesto a llegar… “all in or nothing”, “la roja o ninguna”.

Al final de la proyección, han aparecido de una manera sorprendente los 23 jugadores de la Selección luciendo esta nueva equipación. Los capitanes, Iker Casillas, Xabi Alonso, David Villa y Sergio Ramos, han dejado sus declaraciones de cara a los nuevos retos a los que se van a enfrentar defendiendo esta nueva camiseta.

Si quieres compartir...