• fútbol
  • 07 de Nov, 2013

adidas prepara el Mundial con una colorida novedad: el Samba Pack

 adidas lanza hoy la colección Samba, inspirada en la energía y exuberancia del país anfitrión de la Copa. Por primera vez, adidas ha preparado un nueva bota para cada una de las gamas: adizero™ f50, predator®, nitrocharge™ y 11pro, con una fascinante y novedosa variedad de colores brillantes. Cada bota ha sido diseñada con la última tecnología, dotándola de una identidad única para inspirar a la próxima generación de jugadores.

El lanzamiento de la Colección Samba marca el inicio de la campaña de adidas para el Mundial FIFA Brasil 2014: el mayor evento deportivo del mundo y escenario decisivo para los mejores equipos y federaciones.
Los mejores jugadores de fútbol del mundo calzarán la nueva colección Samba de adidas en el terreno de juego desde el 9 de noviembre y las botas estarán a la venta a partir del 14 de noviembre.

En palabras de Antoine Hadjimanolis, responsable global de producto adidas para fútbol: “Para llegar a la colección Samba, nos hemos inspirado en el espíritu de Brasil… ¡colorido, energía y personalidad! Presente en escenas como las playas de Bahía o el Carnaval de Río, esta gama de color nunca se había utilizado previamente en botas de fútbol”.

Para presentar este colorido Samba Pack, adidas lanza un fascinante spot con parte de sus símbolos y una mezcla trepidante de color y sonido que sin duda no te dejará indiferente. No te pierdas el vídeo en su versión completa (90”) y en su versión reducida (30”).

Si quieres compartir...