• fútbol
  • 25 de Oct, 2013

Destaca con la alta visibilidad de la colección Nike ‘”Hi-Vis”’ Football

Con el cambio de estación y la bajada de temperaturas Nike ofrece una gama de prendas y equipamiento de invierno para futbolistas que les permite seguir entrenando y jugando con la misma intensidad a lo largo de toda la temporada.

Balón Nike Incyte “Hi-Vis”:
Para iluminar tres de las mejores ligas europeas durante los meses de verano –La Liga BBVA, la Barclays Premier League y la Serie A– este fin de semana se introducirá el balón Nike Incyte “Hi-Vis”, lo último en tecnología futbolística. El Nike Incyte ”Hi-Vis” supone un nuevo paso en la tradición de crear balones de fútbol con la tecnología más avanzada de este deporte y destaca por rendimiento superior, ya que está diseñado para ofrecer un mayor nivel de reacción, toque, vuelo y visibilidad.

Estas son las características del nuevo balón Incyte ”Hi-Vis”:
• La tecnología Nike RaDaR (Rapid Decision and Response) que maximiza la visibilidad del esférico, permitiendo que los jugadores lo vean antes y reaccionen más rápidamente.
• El diseño de cinco capas que optimiza la sensación de ese primer toque crucial, por lo que el futbolista podrá controlar la pelota de forma rápida y sencilla. 
• La capa de alta elasticidad en la superficie que permite un golpeo más limpio y ayuda al balón a desplazarse con mayor rapidez y la estructura microtexturada de sus piezas ofrece una trayectoria del balón mucho más precisa.

Colección de botas de fútbol Nike “Hi-Vis”:
Y, para combatir el tiempo gris y destacar cuando hay poca luz, Nike ha creado la Colección de botas de fútbol “Hi-Vis”, que incluye las botas Nike Hypervenom, Mercurial IX, CTR360 y Tiempo IV, con combinaciones de color luminosas y contrastadas de Morado Eléctrico, Amarillo Volt, Verde Brillante y Verde Eléctrico.

Nike Football ofrece un completo kit de entrenamiento de invierno para aportar todo lo que necesita el deportista. Este invierno también se presentan otros productos ”Hi-Vis” en las tiendas y en la página web, como las espinilleras Mercurial Lite, la chaqueta de hilo Sideline, los pantalones cortos de punto Squad, el top de entrenamiento Squad, la mochila Football Shield y los calentadores NPC Hyperstrong Compression.

Nike Pro Combat Hyperwarm:
Las bajas temperaturas pueden afectar al rendimiento deportivo. El aire frío, junto con la nieve y la lluvia, puede hacer que baje la temperatura corporal, provocando una frustrante disminución de la resistencia. La nueva línea de prendas base Nike Pro Combat Hyperwarm, diseñada para hacer frente a los elementos, contribuye a regular el organismo gracias a su transpirabilidad, impermeabilidad y ajuste impecable, por lo que abriga al deportista en diversas condiciones climatológicas.

Los productos Hyperwarm, que se emplean en las mejores ligas de fútbol del mundo a nivel aficionado y profesional, protegen al deportista del frío y la humedad y le aportan una ventaja física y mental en el entrenamiento o en la competición.

Camiseta de manga larga Nike Pro Combat Hyperwarm Dri-FIT Max Shield:
La camiseta de manga larga y cuello redondo Nike Pro Combat Hyperwarm Dri-FIT Max Shield ofrece protección térmica y transpirabilidad. Este top cuenta con la tecnología Nike Shield para resguardar los antebrazos de la lluvia o la nieve, mientras que la tecnología Dri-FIT Max elimina el sudor de la piel para paliar el frío. La amplia ventilación en zonas de calor contribuye a regular la temperatura corporal, elemento clave para alcanzar un rendimiento óptimo. La tecnología Dri-FIT Max elimina el sudor más rápidamente para aportar una mejor protección al deportista frente a la humedad y las bajas temperaturas, ayudando así a paliar el efecto del frío. El top está disponible en varios colores, incluida una versión llamativa "”Hi-Vis”" en amarillo y morado fluorescente.

Ahora puedes destacar en los fríos meses de invierno con todas las prendas, la equipación y las botas de fútbol que necesitas. Visita nike.com.

Si quieres compartir...