• fútbol
  • 01 de Oct, 2013

Puma y cuatro estrellas del Espanyol presentan las nuevas Powercat y Evospeed

En el vestuario del RCD ESPANYOL se celebró la presentación para medios de comunicación de los nuevos modelos de PUMA para esta temporada. El delantero Manu Lanzarote y el centrocampista Víctor Sanchez, utilizarán las botas PUMA EVOSPEED y el delantero Stuani y el defensa central Colotto, utilizaran en sus competiciones el modelo de bota PUMA POWERCAT. Todos presentaron en un ambiente único y original los nuevos modelos de botas para sus partidos esta próxima temporada.

PUMA PowerCat totalmente equipadas con la última tecnología powerCell que facilita su potencia de disparo y precisión. La tecnología PUMA 3D PST DUO proporciona potencia y precisión para los jugadores rápidos y un muy buen agarre del balón para la precisión del disparo mientras que la piel de canguro de primera calidad ofrece suavidad, confort y toque.

La bota presenta unos tacos alargados que sirven para una mejor tracción, una fácil maniobra y una distribución de la presión adecuada. Además, la talonera externa protege y estabiliza el talón. El toque final lo da la piel K-Leather, que aumenta la suavidad, el ajuste, el confort y el tacto y un material de microfibra ligero en el lateral para sujetar el pie, que es esencial para que el peso de la bota sea mínimo. Disponibles en color morado, combinado con naranja y grises.

PUMA EVOSPEED cambia sus colores esta temporada para lucir un morado oscuro combinado con un naranja fluorescente con un diseño exclusivo pensado para permitir que los jugadores puedan llegar a la máxima velocidad rápidamente sin sacrificar la estabilidad o la comodidad.

Las botas son muy ligeras, con una configuración en los tacos cónicos pequeños de la suela que permiten una mejor penetración en el césped, con una mayor estabilidad, tracción y maniobrabilidad para el jugador. Con suela Pebax, superligera y delgada combinada con la tecnología Duoflex, concede la máxima flexibilidad. Una puntera que mejora el agarre y el control del balón cuando está húmedo. Fabricadas con material de microfibra resistente a la abrasión, ofrecen al futbolista un ajuste perfecto, como un guante y un magnífico toque de balón. Toda la bota está reforzada en el interior con everfit, estratégicamente colocado envolviendo el pie dando una excelente estabilidad en la parte media del pie del jugador, para un confort óptimo, se han añadido una lengüeta y un talón minimizado, reduciendo la presión sobre el tendón de Aquiles, mientras que el forro de calcetín distribuye uniformemente la presión del pie.


Las nuevas botas ya están disponibles en la tienda PUMA de Paseo de Grácia 53 (junto al Bulevard Rosa de Barcelona), en los centros comerciales de El Corte Inglés y en más de 200 puntos de venta en toda España.
 

Si quieres compartir...   

Galería