• fútbol
  • 19 de Sep, 2013

Cesc estrena las nuevas PowerCat 1FG de Puma

Esta semana, PUMA presenta la nueva combinación de colores de la PowerCat 1 en naranja y lila. Será el futbolista Cesc Fábregas quien estrenó esta bota en el campo en el primer partido de la UEFA Champions LeagueTM que jugó el FC Barcelona contra el Ajax. Otros jugadores como Nemanja Vidic, capitán del Manchester United, llevarán también estas nuevas botas.

La PowerCat 1 FG combina la alta tecnología con una estética innovadora y ayuda a maximizar el chute y la precisión de los jugadores en el campo.

Cesc Fábregas dijo, “Han pasado casi dos años desde que firmé con PUMA y a lo largo de todo este tiempo he utilizado la bota PowerCat. Puma ofrece regularmente nuevos colores en la gama Power y me gusta el hecho de ser el primer jugador de utilizarlas en el campo. La nueva combinación de colores de la bota tiene mucho estilo y es muy diferente a lo que he llevado hasta ahora, por ello estoy muy ilusionado en utilizarlas en nuestro primer partido de la Champions League de esta temporada.”

Manifestando la tecnología más innovadora de PUMA, la PowerCat 1 FG mejora su tecnología 3D PST DUO y proporciona potencia y precisión para los jugadores rápidos. La bota presenta unos tacos alargados que sirven para una mejor tracción, una fácil maniobra y una distribución de la presión adecuada. Además, la talonera externa protege y estabiliza el talón.

El toque final lo da la piel K-Leather, que aumenta la suavidad, el ajuste, el confort y el tacto y un material de microfibra ligero en el lateral para sujetar el pie, que es esencial para que el peso de la bota sea mínimo.

Las nuevas PowerCat 1 FG en naranja y lila estarán en el campo mañana por la noche y disponibles en tienda a partir del 1 de octubre de 2013.

Si quieres compartir...