• fútbol
  • 13 de Sep, 2013

Kelme arranca la temporada a lo grande y se consolida como el gran referente nacional del fútbol sala

Este septiembre Kelme se ha estrenado como sponsor Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala y, también, de uno de los equipos que aspiran a todo este año, el Pozo Murcia. El pistoletazo de salida de esta nueva temporada se dio el pasado martes día 3 con el partido de ida de Supercopa entre El Pozo y el Barça, un marco perfecto para que empezara a rodar el nuevo balón oficial de la LNFS de KELME.

El protagonismo de Kelme irá mucho más allá de estos dos importantes acuerdos de patrocinio. La marca quiere apostar muy fuerte por este deporte y tendrá una importante presencia en todos los partidos retransmitidos por el nuevo canal de deportes ENERGY, del grupo MEDIASET.

Además de la visibilidad que conseguirá la marca en la cancha y en la tele, Kelme también estará presente en cartelas de patrocinio que anuncian las repeticiones de jugadas, en sobreimpresiones que anuncian a KELME como Balón oficial y a través de dos SPOTS PUBLICITARIOS de 20” por partido.

La repercusión mediática será espectacular, y la mejor prueba de ello se vio en el estreno: el partido, retransmitido en directo en TV por Energy, fue seguido en directo por más de 490.00 espectadores, según datos facilitados por Kantarmedia. Además el resto de canales de MEDIASET hicieron seguimiento del partido y se pudo ver a “Los Manolos” de Deportes Cuatro y a los tertuliando de “TIKITAKA” con el BALÓN OFICIAL DE LA LNFS de KELME.

Además, de El POZO, Kelme patrocinará a otros 5 equipos y en cada partido en los que haya un equipo y/o jugadores KELME se incrementará la presencia de la marca y la difusión en TV.

Los comentarios recibidos en las redes sociales tras este estreno de temporada han sido muy positivos, tanto hacia el BALÓN como a la gran visibilidad de la marca y al spot, lo que hace prever que esta temporada KELME empieza una nueva etapa con buenas perspectivas.

Si quieres compartir...