• fútbol
  • 05 de Sep, 2013

"Puma FC" acerca a los fans a sus ídolos

Anticipándose a la temporada de fútbol 2013/2014, PUMA ha lanzado su nueva comunidad virtual de fútbol, “PUMA Football Club”. Con la nueva plataforma www.pumafootballclub.com, PUMA invita a los fans futboleros de todo el mundo a completar desafíos únicos y divertidos, con la posibilidad de ganar premios exclusivos y acercarse más que nunca a sus estrellas de fútbol favoritas.

Como estrellas destacadas y orgullosos miembros del club están: Cesc Fàbregas, Sergio Agüero, Marco Reus, Gianluigi Buffon entre otros. La nueva comunidad anima a los fans proporcionándoles un acceso más directo a sus héroes futbolísticos. Los desafíos de las estrellas presentados por el legendario Thierry Henry, invitan a los fans a proponer sugerencias creativas a los jugadores para que las incorporen en el terreno de juego y en sus vidas. Las ideas más innovadoras son recompensadas con alucinantes premios que el dinero no podría comprar.

Los fans tendrán que mostrar su creatividad y sus habilidades en el terreno de juego y podrán conectar “de igual a igual” con los jugadores PUMA. Desde botas firmadas hasta conseguir ser re-twiteado por los jugadores internacionales, los miembros de la comunidad disponen de múltiples oportunidades de acercarse más al juego así como de conseguir descuentos en productos.

Thierry Henry comentó: “como jugador de fútbol profesional es siempre muy satisfactório conectar con los fans, por esto esta nueva comunidad es una gran oportunidad para construir relaciones con ellos de una manera más profunda y con más sentido. En vez de firmar sólo autógrafos, aquí los jugadores y los fans conectan de una manera más cercana y hablan un leguaje global, el lenguaje del fútbol”

Además de los desafíos, premios y acceso a los jugadores, la nueva plataforma proporciona a los futboleros la oportunidad de conocer los últimos productos PUMA y ser los primeros en conocer los nuevos lanzamientos de botas y kits.

Para saber más información sobre PUMA FC y ser un miembro de esta nueva comunidad virtual entra en : www.pumafootballclub.com

Si quieres compartir...