• fútbol
  • 31 de Ago, 2013

adidas presenta sus nuevos balones para las competiciones europeas

La marca deportiva adidas ha presentado los nuevos balones oficiales para las competiciones europeas de esta temporada, la Supercopa de Europa, la Liga de Campeones y la Europa League, que cuentan con el nuevo diseño de una textura con revestimiento externo, diseñado para proporcionar un agarre óptimo en el punto de impacto.

Este mismo viernes será el estreno del nuevo balón en la final de la Supercopa entre Chelsea y Bayern Munich que tendrá lugar en Praga. El balón incluye el logo de la UEFA Supercopa, y su diseño la integra los colores azul y rojo de los dos finalistas.

Además, el adidas Finale 13 será el nuevo balón oficial de la 'Champions', que será utilizado en todos los partidos de la fase de grupos de la competición. La construcción icónica de paneles en forma de estrella utiliza en esta ocasión colores como blanco, plata, rojo y negro.

Por su parte, el esférico para la Europa League tendrá un nuevo diseño característico, inspirado en la silueta del famoso trofeo y el logo de Campeones de la UEFA. Incorporando los ya icónicos colores de la UEFA Europa League (rojo y amarillo), el balón oficial también se inspira en la 'ceremonia de la luz', similar al adidas Finale 13.

 

 

Si quieres compartir...