• fútbol
  • 14 de Ago, 2013

La empresa Elements crea un tejido que seca la sudor "en tiempo récord"

 La empresa catalana de ropa deportiva Elements ha creado un tejido que no absorbe el sudor y hace que la ropa se seque "en tiempo récord", hasta tres veces antes que en un género normal.

El secado "ultrarrápido" y la mayor transpiración son los principales avances técnicos que ofrece este nuevo tejido, que Elements ha bautizado como M8.

"Mientras que los tejidos analizados de la competencia secan una pieza de ropa completamente mojada entre 8 y 9 horas, el tejido técnico M8 la seca en 2,5 horas", asegura la compañía igualadina, que subraya que para conseguir estas prestaciones la tela no utiliza ningún producto químico, por lo que es respetuosa con el medio ambiente y con la piel del deportista.

Fundada hace más de 30 años, Elements se dedica a la fabricación y venta de material deportivo y confecciona la vestimenta oficial de equipos de primer nivel de deportes como el balonmano, el hoquei patines y el baloncesto de toda España.
Asegura, en este sentido, que el tejido M8 está teniendo una gran acogida en el mundo del deporte y que ya son "decenas" de clubes estatales lo que usan esta ropa deportiva de última generación.


Leer más: La empresa Elements crea un tejido que seca la sudor "en tiempo récord" http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20130812/empresa-elements-crea-tejido-2439433.html#VwZ1bwlvCHsaomGe
 

Si quieres compartir...