• fútbol
  • 05 de Ago, 2013

Kelme se hace fuerte en India

KELME acaba de firmar un acuerdo de Distribución y Licencia en exclusiva con el GRUPO SHIVAS presentado ayer en una rueda de prensa en el que se desarrolló un acto en público ante más de 150 invitados en el Hotel The Lalit, Nueva Delhi. El contrato dará lugar a la distribución de KELME en los países de la INDIA, PAKISTÁN, BANGLADESH, SRI. LANKA y SINGAPUR.

GRUPO SHIVAS desarrolla su actividad en el negocio del retail desde 1999 y distribuye las marcas más importantes tanto del ámbito deportivo como de la moda generando un volumen de ventas aproximado de 10 millones de dólares. Según su Director, Mr. O. P. Sharma, GRUPO SHIVAS se enorgullece de asociarse con KELME y halagado de contribuir a la expansión de KELME en la India.

El Plan de Distribución y Desarrollo del Grupo SHIVAS para KELME en la India contempla la apertura de 2 tiendas durante el presente año que junto a las 8 ya existentes supone un total de 10 antes del fin del 2013. SHIVAS prevé que gradualmente se incrementará a 50 al término del 2015 que será cuando la marca también esté presente en, al menos, 200 tiendas multimarca.

KELME y GRUPO SHIVAS también han anunciado que KELME será el “Partner Oficial de Merchandising” del Circuito Internacional Buddh (BIC), sede de la Fórmula 1 en la India, donde KELME contará con una tienda monomarca permanente el Circuito.

Según el Presidente de KELME, Carlos García Cobaleda: “India es un país con una población de más de mil millones de personas con una gran clase media extendida que busca productos europeos que sean sinónimo de calidad; por esta razón, se espera que nuestra marca tenga una gran aceptación en el mercado de la India donde hemos puesto una significante expectación en términos de desarrollo de negocio y facturación”.

El Director de Ventas Internacional de KELME, Luca Gios, señaló el completo apoyo de KELME al proyecto encabezado por GRUPO SHIVAS y subrayó la importancia crucial del mercado de la India en la estrategia mundial de desarrollo de la marca.

Si quieres compartir...