• fútbol
  • 30 de Jul, 2013

Víctor Valdés, nueva imagen de Sells Goalkeeper Products

Durante las próximas cuatro temporadas, Valdés llevará los guantes Sells de la línea Axis Aqua 360 con un envolvente corte “Cut Radial” mejorado por él mismo, creando un ajuste más cómodo y que llevará su propio logotipo VV. Los guantes, diseñados con la última tecnología Outlast y su exclusiva adherencia Ultra Latex ofrecen el máximo agarre, amortiguación y durabilidad en cualquier condición climatológica y, en especial, en condiciones húmedas.

“Nunca antes había experimentado un mayor control con un balón mojado, después de probar los guantes supe al instante que se trataba de la marca que estaba buscando. Este producto es insuperable, ya que la calidad y el rendimiento de los guantes es un componente clave para cualquier arquero” comentaba Víctor Valdés.

Según Adam Sells, Director General de Sells Goalkeeper Products “Víctor Valdés entra a formar parte del grupo de deportistas patrocinados por Sells, ayudándonos a incrementar el valor de nuestros productos con la imagen del guardameta blaugrana.”

Distribuye en España: http://winnermindsport.com/  Contacto: info@winnermindsport.com

 

Si quieres compartir...   

Galería