• fútbol
  • 19 de Jul, 2013

Alnisa, distribuidor de Under Armour, se reorganiza

Alnisa Sport, licenciataria exclusiva de la firma Under Armour para España y Portugal reestructura su organigrama. La nueva etapa arranca con la noticia del crecimiento de un 61,49% de la facturación en el primer semestre de 2013. 

Tras seis años al frente de la compañía junto a Sergio Nieto, y como director comercial y de marketing, José Manuel Albentosa ha finalizado su etapa en Under Armour. La marcha de Albentosa coincide con la incorporación de Carlos Gómez de Parada como nuevo director comercial en el área de ventas al canal independiente y deja a Nieto al cargo de la compañía como director general único. Gómez de Parada tiene una dilatada experiencia comercial a nivel nacional e internacional, habiendo desarrollado dichas funciones en marcas del sector como Joma y Polar. Su puesto aportará el impulso necesario en los enlaces estratégicos con la red de ventas y los clientes.

“Aprovecharemos esta reorganización para reforzar la estructura comercial de la empresa e impulsar el canal de ventas, haciendo especial hincapié en la relación con el comercio minorista, área estratégica de crecimiento para la firma” afirma Sergio Nieto.

Dentro del ambicioso proyecto de centralización organizativa se planean nuevos “fichajes” en varias áreas de la estructura así como la incorporación de innovadoras plataformas tecnológicas que implementen la fluidez en la relación con los puntos de venta.

Un cambio optimista
La firma, ha experimentado un crecimiento del 61,49% en el primer semestre del 2013, y tanto las expectativas de cara a la segunda parte del año, como el sell–in de primavera / verano 2014 apuntan a una nueva etapa plagada de buenas noticias.

Si quieres compartir...