• fútbol
  • 16 de Jul, 2013

Joma lanza la nueva versión de la bota de fútbol Supercopa Speed

El modelo Supercopa Speed de la colección Fall Winter 2013 de Joma es la evolución de un modelo clásico en el catálogo de Joma que ha sufrido una gran transformación de diseño en los últimos años. Esta bota está orientada a jugadores de corte ofensivo, delanteros rápidos que necesitan botas ligeras, cómodas y con un ajuste perfecto a su pie.

El modelo Supercopa Speed está fabricado en microfibra de gran calidad y gran capacidad de flexión. El material ha sido sometido a pruebas de ciclos de flexión con alta resistencia para comprobar que se adecua a la flexibilidad que requiere el ajuste al pie. Su nylon interior soporta una resistencia a la tracción de 800N/50 mm trama y udimbre 600 N/50 mm. En la zonas de pegada, la microfibra adquiere relieve que actúan reteniendo el balón para favorecer el control e impulsar la pegada. Otra cualidad de este material es la impermeabilidad, por lo que no absorbe agua ni incrementa el peso en terrenos mojados.

El interior sigue el sistema 360º que Joma aplica a todo su calzado deportivo. De este modo, todas las piezas, desde la palmilla a los forros, foams o contrafuertes están diseñados ergonómicamente. Se adaptan perfectamente a las curvaturas del pie proporcionando un doble beneficio: la bota se ajusta 100% consiguiendo un efecto Guante que convierte a la bota en un aliado en el toque de balón, y el peso corporal se reparte en el apoyo de forma natural al distribuirse en las curvaturas del pie.

Supercopa Speed se oferta en suela Multitaco 22 Joma, para césped natural y artificial. Estos tacos, distribuidos estratégicamente para aportar estabilidad y agarre, se diseñan con tecnología 2D. Consiste en la utilización de dos densidades de PU: una más rígida y resistente para entra en contacto con el suelo y por tanto necesita más longevidad, y otra con menor densidad en la zona de contacto con la suela para aportar comodidad.

Joma cuida especialmente la protección del jugador, por esta razón implanta en todos sus modelos elementos que le protegen de las lesiones como el contrafuerte que refuerza el talón y colabora a la sujección del pie y la altura del corte en la parte trasera que protege el tendón de Aquiles.

Supercopa es el modelo elegido por nuestros jugadores patrocinados por Joma en todo el mundo, delanteros rápidos

 

Si quieres compartir...