• fútbol
  • 04 de Jul, 2013

Kelme, nuevo patrocinador técnico de la LNFS

La marca deportiva Kelme y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han presentado este miércoles en la sede de la multinacional española en Elche (Alicante) el acuerdo de patrocinio firmado por ambas entidades para las cuatro próximas temporadas.

El presidente de Kelme, Carlos García Cobaleda, y el presidente de la LNFS, Javier Lozano, han rubricado el acuerdo y lo han hecho público en la Convención Internacional de Ventas de Kelme ante sus distribuidores de todo el mundo.

Durante esta Convención, Kelme ha dado a conocer el balón oficial con el que se jugarán todas las competiciones de la LNFS hasta la temporada 16-17 y que se estrenará en la próxima Supercopa de España, con la que arrancará la temporada 2013-14.

Para el presidente de Kelme, Carlos García Cobaleda, la firma de este acuerdo supone la culminación de un trabajo de más de 3 años, donde estratégicamente se marcaron el objetivo de ser la "empresa de referencia" del fútbol sala mundial.

"En estos años hemos firmado un acuerdo mundial con Michelín para desarrollar la mejor colección de zapatillas de Fútbol Sala lanzada en más de 35 países; hemos esponsorizado a más de 40 jugadores de la Liga española; hemos conseguido vestir a prácticamente la mitad de equipos de la LNFS y desde hoy nos convertimos en el sponsor técnico de la mejor Liga del mundo, lo que nos permite afirmar que actualmente Kelme es sinónimo de referencia en Futsal a nivel mundial", indicó.

Para García Cobaleda, el acuerdo con la Liga se convierte en uno de sus ejes prioritarios de desarrollo. "Queremos servir de refuerzo para consolidar el fantástico proyecto que lidera Javier Lozano, tratando de extrapolar y de internacionalizar todavía más la imagen de la Liga española. Además, será el principal motor comercial y de comunicación de Kelme en sus más de 40 mercados. En este sentido, cabe destacar que a día de hoy tenemos pedidos cerrados del nuevo balón oficial de la Liga en más de 15 mercados, lo que confirma el interés y atractivo de la LNFS a nivel mundial", destacó.

Por su parte, Javier Lozano, máximo mandatario de la LNFS, calificó el acuerdo como "una relación de socios" y que les hará más grandes a ambos. "La LNFS es ilusión, pasión y deseo de llevar a este deporte donde se merece y Kelme tiene nuestra misma garra y energía para conseguirlo. Compartimos intereses comerciales y la misión y visión de nuestras empresas, lo que mejora y acelera nuestros objetivos", dijo.

Lozano destacó la apuesta de la LNFS a nivel internacional "cada vez más decidida y amplia", en aspectos de imagen, derechos televisivos o proyectos de formación y en este sentido Kelme, por su dimensión internacional, "jugará un importantísimo lugar" y formará parte activa de todos estos proyectos de presente y futuro que están poniendo en marcha.

Si quieres compartir...