• fútbol
  • 28 de Jun, 2013

Kelme vestirá al Santiago Futsal

En el día de ayer tuvo lugar la presentación del acuerdo y las nuevas equipaciones entre KELME y el SANTIAGO FUTSAL. KELME apuesta por un club con mucha tradición en el fútbol sala español y con valores que van ligados a nuestra firma, juventud, esfuerzo, sacrificio y que además en el aspecto deportivo en uno de los clubes referentes de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 

Al acto de presentación acudieron uniformados con las nuevas equipaciones de juego Lucho, del primer equipo, y Pablo Tallón del filial. También estuvieron presentes en el acto el presidente del Santiago Futsal Ramón García, representando a Kelme Fernando Jiménez y Roberto Feáns de Mastercrack, que un año más será el encargado de vender la ropa oficial del club.

Ramón García, presidente del club afirmó acerca de la nueva marca que "durante dos años vestiremos con la marca española Kelme, una empresa que está en fase de expansión y que está apostando muy seriamente por el fútbol sala, por lo que consideramos que es la empresa idónea para nosotros”. El Santiago Futsal estrenará marca a partir del lunes con el inicio de la pretemporada, y como afirma Fernando Jiménez, representante de Kelme "vestirá al Santiago Futsal en su participación en el Mundialito de clubs de Kuwait, una excepcional manera de promover el fútbol sala en otros países”.

El diseño de las equipaciones de juego será exclusivo para el Santiago Futsal, que lucirá los tradicionales colores del club: blanco, rojo y azul. La primera equipación continuará siendo blanca, mientras que la segunda pasará a ser roja.

Con este acuerdo KELME sigue con su apuesta firme y decidida por el fútbol sala, sector en el que somos ya un referente tanto en equipaciones como en calzado y por el que queremos seguir apostando.

Si quieres compartir...