• fútbol
  • 27 de Jun, 2013

Lotto presenta la primera bota totalmente reflectante

Ideada por Lotto, la marca Italiana líder en calzado deportivo desde 1973, finalmente se hace realidad: la primera bota totalmente reflectante. Se llama Solista y como tal, sabe como destacar sobre el resto. Diseñada para impresionar en cada aspecto, la Solista ofrece una visibilidad hasta ahora desconocida. Además combina su fantástico desarrollo con un único, elegante y sencillo diseño.

La parte superior del empeine de una sola pieza está hecha enteramente de microfibra de alta calidad con efecto reflectante. La bota también está forrada de microfibra, suela extraíble EVA y lengüeta de microfibra con refuerzo acolchado para amortiguar el impacto de la pelota en el empeine. La suela TX, uno nuevo concepto, conlleva 12 corchetes TPU de dos tonalidades con doble geometría (laminar y triangular) para proveer una excelente tracción para el apoyo y el giro.

Para completar la imagen, el clásico logo de Lotto en un trendy verde neón, con lazos azul eléctrico y en la lengüeta una nota musical bordada, el distintivo de la Solista. Para aquellos que no quieren pasar nunca desapercibidos.

Si quieres compartir...