• fútbol
  • 14 de Jun, 2013

El Celta presenta sus camisetas adidas para la temporada 2013-14

El Real Club Celta de Vigo ha presentado este jueves las nuevas camisetas para la temporada 2013-14, confeccionadas por la marca alemana adidas, patrocinador del club.

La primera equipación plantea un diseño sencillo y elegante, combinando el clásico azul celeste representativo del club con detalles en negro en los ribetes de cuello y mangas. El escudo de la camiseta será bordado e incluirá una serie de novedades como el nuevo diseño en de logotipo del patrocinador principal (Citroën) y el logotipo del 90 aniversario del club ubicado en la manga izquierda.

Además, contará con la publicidad de 'Estrella Galicia 0,0' en la parte baja de la espalda y el detalle del trisquel -símbolo celta- en la parte trasera del cuello.

La segunda equipación, por el contrario, presenta un diseño mucho más agresivo e innovador. Continúa basándose en la potente combinación de colores celeste-negro, esta vez invertida, con una base negra sobre la que destacan bloques de color y detalles celestes. El escudo continúa siendo bordado y la camiseta presenta los mismos elemento publicitarios que la primera equipación.

Tanto la primera equipación como la segunda equipación incorporan tecnología 'climacool', que ayuda a expulsar el calor y el sudor del cuerpo gracias a su composición de fibra y a la combinación de diferentes tipos de tejido de malla abiertos, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor.

Las camisetas se pondrán a la venta entre finales del presente mes y principios del próximo, una vez que concluyan las obras de mejora y renovación de la tienda oficial ubicada en los bajos del Estadio de Balaídos, que adecuará su imagen a la de la firma 'adidas', cuyos productos estarán disponibles en el establecimiento celeste.

Si quieres compartir...