• fútbol
  • 07 de Jun, 2013

Lotto celebra su 40 aniversario en "Corri X Padova"

Lotto Sport Italia, marca líder en la producción y distribución de calzado, equipamiento y accesorios comienza los festejos por sus 40 años de historia. Ayer por la tarde, en el día del aniversario de la fundación de la compañía, más de cién de sus empleados se encontraron en la carrera “Corri X Padova” en Padova, una velada de deporte y diversión.

Captitaneados por Andrea Tomat, Chairman y CEO de la compañía, todos aquellos que trabajan en Lotto corrieron a través de las calles de Padova en lo que se ha convertido en un tradicional evento que atrae ya miles de corredores y paseantes cada semana.

El equipo de Lotto fue como una marea roja recorriendo la ciudad llevando las camisetas de celebración del 40 aniversario, hechas para la ocasión. Esta velada es una oportunidad para disfrutar de la compañía del grupo, festejar y celebrar el éxito de la mejor manera que Lotto Sport Italia sabe: practicando deporte, que está en el corazón de la marca.

“Estoy muy orgulloso de poder celebrar los 40 años de historia con la gente que tanto ha contribuido cada día al éxito de esta compañía”. Según comentó Andrea Tomat, Chairman de Lotto Sport Italia: “Han sido 40 años de emociones, energía, retos, sueños e innovación. Las iniciativas que marcan este día no se acaban aquí: esto es sólo el principio. En el día que simboliza y rememora la fundación de la compañía, estamos orgullosos de salir a la calle corriendo y llevando nuestros productos tal y como lo hacen nuestros clientes. Y es gracias a ellos que podemos celebrar ese éxito. Ha sido un deseo nuestro el hacerlo todos juntos como una familia, un equipo. Y como un equipo, hoy llegaremos a la línea de meta y podemos dar gracias por las cuatro décadas de éxito mientras ponemos ya la vista en el futuro, hacia nuevos retos y objetivos. Justo como en el deporte.”

Si quieres compartir...