• fútbol
  • 05 de Jun, 2013

Puma viste al equipo de Mediaset en la Confederaciones

PUMA viste y calza al equipo de MEDIASET en la COPA CONFEDERACIONES 2013 que comienza el próximo 15 de junio en Brasil. El periodista deportivo J.J.Santos, responsable del Área de Deportes de Mediaset liderará a un equipo de más de 50 profesionales que se desplazarán a Brasil esta semana.

Manu Carreño, Manolo Lama, David Ibáñez, Ramon Fuentes, Sara Carbonero, Matías Prats, Diego Miguel Fernández, el exfutbolista Kiko Narvaéz, Julio Maldonado “Maldini” y José Antonio Martín “Petón”, serán los comentaristas que diariamente informarán de todo lo que suceda en Brasil. Todos vestidos con prendas y zapatillas PUMA durante todo el campeonato.

MEDIASET espera conseguir una gran audiencia y superar los 4 millones de espectadores de 2011 con la emisión de los 14 partidos oficiales de la competición de Brasil y PUMA les acompañará durante todas las retransmisiones.

El evento de presentación contó con la asistencia de Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, Ángel María Villar y una pequeña representación de jugadores de la selección española con su seleccionador.

 

Si quieres compartir...