• fútbol
  • 27 de May, 2013

El Athletic Club presenta la nueva indumentaria Nike

El Athletic Club y Nike presentan las nuevas indumentarias con las que el equipo jugará a partir de la próxima temporada, tras el acuerdo al que ambos llegaron para que todas las categorías del Club luzcan las colecciones de Nike hasta el año 2017. Los “leones” estrenarán la nueva indumentaria el día 5 de junio en San Mamés. La Catedral, después de 100 años de historia, deja paso a un espectacular campo para abrir una nueva etapa del Athletic Club.

La primera equipación mantiene las tradicionales rayas rojas y blancas, combinadas con los pantalones y medias en color negro. Esta equipación refleja la tradición, sencillez y carácter de un equipo fiel a sus colores y a un diseño. La camiseta añade un cuello que le imprime aún más carácter a la tradicional imagen del equipo, uno de los aspectos que más fuerza otorga a los jugadores cuando saltan al terreno de juego.

La segunda indumentaria para la siguiente temporada se caracterizará por el color azul tanto en la camiseta como en el pantalón. Posee un cuello en pico con ribete en color blanco que combina con el remate de las mangas en el mismo color. Los pantalones de la nueva segunda equipación son de color azul al igual que las medias.

Estas equipaciones plasman la firme apuesta de Nike por el estilo, la calidad de confección y la pasión. El tejido de ambas equipaciones incorpora la tecnología Nike Dri-FIT, que elimina el sudor del cuerpo para que el jugador se mantenga fresco y
seco.

Si quieres compartir...