• fútbol
  • 24 de May, 2013

adidas presenta en España su nueva bota NITROCHARGE

El pasado 16 de Mayo adidas presentaba a nivel mundial su nueva campaña de fútbol con un protagonista revolucionario: la nueva bota NITROCHARGE. Uno de los protagonistas de esta revolución, el futbolista Dani Alves visitó este jueves Tienda Intersport Quinze del Centro Comercial Barnasud en Gavà (Barcelona), en un acto organizado por adidas e Intersport, para desvelar este nuevo concepto de bota hasta ahora nunca visto. 

En relación a sus nuevas botas, declara: “me siento muy bien con estas botas, ya las he estrenado y son botas que me aportan esa energía necesaria para jugar un partido completo. El rodaje del anuncio fue increíble, me sentí muy cómodo y me lo pasé fenomenal, ¡muy divertido!”.

Nitrocharge es una bota de fútbol creada para una nueva generación de jugadores, y que sigue la estela de triunfos de las emblemáticas botas predator, adipure y f50. La ventaja tecnológica que Nitrocharge incorpora en exclusiva es la acumulación de energía en el centro de la bota, especialmente creada para ese jugador que es “el motor”, el jugador clave que da energía a su equipo, el primero de la alineación, incansable, imparable, siempre alerta, siempre en busca de oportunidades durante 90 vertiginosos minutos de juego.

La nueva bota Nitrocharge saldrá a la venta el próximo mes de junio de 2013 y es la bota con la que juegan “los motores” Daniele De Rossi (A.S. Roma), Dani Alves (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Koke (Atlético de Madrid), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain) y Javi Martínez (FC Bayern München).

Si quieres compartir...