• fútbol
  • 22 de May, 2013

Las nuevas Powecat 1 FG de Puma, en la final de la Champions

PUMA POWERCAT 1FG presenta una nueva gama de colores, en negro, azul y amarillo fluorescente de uno de sus mejores modelos del mercado. El centrocampista del Borussia Dortmund, Marco Reus, estrenará el nuevo modelo en uno de los partidos más importantes del año, el próximo sábado 25 de mayo en la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE frente al Bayern. El futbolista ha sido una de las figuras clave en los éxitos deportivos del Borussia Dortmund este año. Marco Reus explicaba:

"Llegar a esta final es el momento más grande de mi carrera hasta ahora y no puedo esperar a salir al terreno de juego. Mi primera temporada en el Borussia Dortmund ha sido muy emocionante y la final de Wembley es realmente el punto más destacado para mí. Mis nuevas botas PUMA POWERCAT 1FG, tienen una combinación de colores similares a los colores emblemáticos del equipo, creo que es una buena señal y espero que me ayude a realizar un buen partido en Londres para lograr un gran final esta temporada”.

Futbolistas como el portero Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Bacary Sagna, Nemanja Vidic o Cesc Fábregas también utilizan este modelo. Las botas PUMA POWERCAT 1FG están diseñadas para futbolistas que desean el poder y la precisión al disparar, por lo que están equipadas con la última tecnología powerCell que facilita su potencia de disparo y precisión. Con una perfecta combinación de materiales, la bota ofrece un mayor impulso y agarre gracias a la tecnología 3D PST DUO, mientras que la piel K-Leather, de primera calidad ofrece suavidad, confort y toque. Además los tacos alargados en la suela de la bota proporcionan maniobrabilidad y distribuyen la tracción, mientras que el talón externo protege y estabiliza. A destacar su peso, ya que son un 6% más ligeras que su antecesora gracias a la microfibra de los laterales.

Las nuevas botas PUMA POWERCAT 1FG estarán disponibles en los mejores establecimientos del sector a partir del próximo 1 de junio de 2013.

 

Si quieres compartir...