• fútbol
  • 15 de May, 2013

Puma presenta sus nuevas evoSPEED 1.2 FG

PUMA presenta un nuevo modelo de bota: PUMA evoSPEED 1.2 FG. Una bota que ayudará a los futbolistas a maximizar su velocidad en el terreno de juego. Por primera vez, el diseño de la bota cambia e incorpora la tipología de la marca PUMA en la parte interior de la bota en lugar del logotipo icónico de la firma deportiva.

PUMA evoSPEED 1.2 FG une el negro clásico con el color amarillo fluorescente. Está diseñada para permitir a los jugadores poder llegar a la máxima velocidad rápidamente sin sacrificar la estabilidad o la comodidad. Las botas son muy ligeras, con una configuración en los tacos cónicos pequeños de la suela que permiten una mejor penetración en el césped, con una mayor estabilidad, tracción y maniobrabilidad para el jugador. Con suela Pebax, superligera y delgada combinada con la tecnología Duoflex, concede la máxima flexibilidad. Una puntera que mejora el agarre y el control del balón cuando está húmedo.

Fabricadas con material de microfibra resistente a la abrasión, ofrecen al futbolista un ajuste perfecto, como un guante y un magnífico toque de balón. Toda la bota está reforzada en el interior con everfit, estratégicamente colocado envolviendo el pie dando una excelente estabilidad en la parte media del pie del jugador, para un confort óptimo, se han añadido una lengueta y un talón minimizado, reduciendo la presión sobre el tendón de Aquiles, mientras que el forro de calcetín distribuye uniformemente la presión del pie. El diseño de la bota está inspirado en la forma de los músculos, los tendones y las curvas de un coche de carreras. Con sutiles gráficos brillantes negros que redondean el aspecto de las impresiones de color amarillo fluorescente más visible. Toques finales que son la huella transparente de puntos en el empeine y pequeños detalles en azul fluorescente que complementan el aspecto llamativo de la bota.

El nuevo modelo PUMA evoSPEED 1.2 FG tendrá su debut en el terreno de juego durante este mes de mayo con las estrellas del fútbol internacional de la firma deportiva, como Sergio Agüero, Radamel Falcao y Olivier Giroud, entre otros. Sergio Agüero comentó después de probarlas: "Siempre estoy emocionado al estrenar un nuevo modelo de bota. Después de la PUMA v1.11 y PUMA evoSPEED, esta nueva bota es sin dudarlo la mejor. PUMA está mejorando constantemente los modelos que me ayudan a mejorar mis resultados en el terreno de juego”.

Radamel Falcao utilizará un modelo personalizado y único de las botas PUMA evoSPEED 1.2 FG en la final de la copa del rey que se celebrará el próximo 17 de Mayo.

 

 

Si quieres compartir...