Zeebra asume la distribución en exclusiva de SKLZ

Redacción - Tradesport02/05/2013
Imagen

La distribuidora Zeebra será la encargada de introducir en nuestro mercado la marca americana sklz, que desarrolla productos y artículos para mejorar el entrenamiento específico de cada deporte.

Calidad, conocimiento, diferencia, imaginación son las claves para desarrollar estos artículos que permiten una mejora en la práctica y perfeccionamiento del gesto deportivo de cada deporte. Los entrenamientos serán diferentes y los resultados superiores.

www.sklz.com (hay una guía de videos y explicaciones sobre la funcionalidad y las ventajas de los entrenamientos con sklz)

Zeebra es una empresa distribuidora y comercializadora que está estructurada para dar la mayor cobertura de servicios para los profesionales, entidades deportivas, clubs, colegios y aficionados del mundo del deporte que buscan un único proveedor que cubra sus necesidades. Distribuye en exclusiva para España y Portugal los productos GOW, IRONMAN, FOOR ,y CAMASPORT, marcas mundialmente conocidas y con gran reconocimiento, que avalan su esfuerzo por ofrecer siempre el mejor producto posible a nuestros clientes, con las siguientes licencias:

- GOW (Camiseta sensorizada que capta toda tu actividad cardíaca con GPS)
- SPENCO IRONMAN (plantillas)
- IRONMAN 365 (ropa, linea deportiva)
- IRONMAN fiTNESS 70.3 Maquinas de ejercicio cardiovascular
- IRONMAN SOCKS ( Calcetines técnicos deportivos)
- IRONMAN HELMETS (cascos)
- IRONMAN HIDRATATION & REflECTIVE GEAR (equipos de hidratación reflectantes)
- Relojes TIMEX IRONMAN
- Neoprenos FOOR
- Textil FOOR (ropa de competición triathlon)
- CAMASPORT (Ropa multideporte italiana, voley, futbol, basket, balonmano.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte