• fútbol
  • 11 de Abr, 2013

Tino Costa presenta las nuevas evoSPEED de Puma

Este miércoles 10 de abril, en la tienda especializada INTERSPORT del Parque Comercial Ademuz de Burjasot en Valencia, el futbolista franco-argentino TINO COSTA, que milita actualmente en las filas del Valencia CF y está considerado como uno de los mejores centrocampistas de la liga española, presentó a los medios de comunicación las botas PUMA evoSPEED. 

Un modelo de botas que utiliza en sus entrenamientos y competiciones, son muy ligeras, poseen una configuración en sus tacos combinados que permiten una mejor penetración en el césped, con una mayor estabilidad, tracción y maniobrabilidad para el jugador. Tino Costa se une a la lista de estrellas del fútbol internacionales que confían en las botas PUMA evoSPEED, como los deportistas: Radamel Falcao y "Cebolla" Rodríguez del Atlético de Madrid Sergio Agüero y Gaël Clichy del Manchester City, Olivier Giroud del Arsenal FC, Steven Pienaar del Everton, el jugador del FC Schalke Ibrahim Afellay, Marco Verrati del Paris Saint Germain o sus compañeros de equipo Pablo Piatti, Joao Pereira y Aly Cissokho, entre otros.

Las botas PUMA evoSPEED son muy ligeras y poseen una configuración de sus tacos combinados que permiten una mejor penetración en el césped, con una mayor estabilidad, tracción y maniobrabilidad para el jugador. Con suela Pebax, una suela externa de una pieza, superligera y delgada combinada que con la tecnología Duoflex concede la máxima flexibilidad.

Con una puntera que mejora el agarre y el control del balón cuando está húmedo las botas están diseñadas y fabricadas con material de microfibra resistente a la abrasión, que ofrecen al futbolista un ajuste perfecto como un guante y un magnífico toque de balón. Toda la bota está reforzada en el interior con everfit, estratégicamente colocado envolviendo el pie dando una excelente estabilidad en la parte media del pie del jugador.

Si quieres compartir...