• fútbol
  • 09 de Abr, 2013

Nike presenta su nueva colección CR7 2013

 La velocidad, una de las claves de Cristiano sobre el terreno de juego, define además el carácter atrevido y excepcional de la nueva Colección CR7. Su diseño se inspira en la pasión de Cristiano por todo lo rápido. La colección incluye la nueva combinación de colores de la bota CR Mercurial Vapor IX, artículos de entrenamiento avanzado y varios polos y camisetas. La estética de cada elemento se inspira en la velocidad en el deporte.

La bota personal CR Mercurial Vapor IX cuenta con un nuevo diseño en la versión de esta temporada: fusión de blanco y naranja fluorescente con un estampado estilo safari de color amarillo y naranja fluorescentes, inspirado en el estampado de safari que se empleó por primera vez en un producto de Cristiano Ronaldo en la Mercurial Vapor Superfly II.

Además de su impactante diseño, la bota destaca por una parte superior avanzada que mejora la sujeción y el toque, lo que permite a Ronaldo rendir a altos niveles de velocidad y habilidad. Posee un acabado efecto cuero en la parte superior, tal y como prefiere el astro del fútbol, y la innovadora tecnología All Conditions Control (ACC) de Nike mejora
aún más su rendimiento ya que el tratamiento especial que se aplica actualmente a todas las botas Nike garantiza un toque fiable en condiciones secas o de lluvia.

Las rayas horizontales de color negro y amarillo fluorescente conectan con el Leitmotiv de la colección: la velocidad. El logo “me encanta ganar, odio perder” presente en el talón refleja la inspiración de Ronaldo cuando supera a sus rivales avanzando hacia la portería gracias a su explosividad.

Esta vibrante combinación de colores caracteriza a las espinilleras CR7 Mercurial Lite, el balón CR7 Prestige y la mochila CR7 Cheyenne, mientras que los artículos adicionales de entrenamiento son monocromos.

La inspiración en la velocidad también figura en los artículos de la colección para la vida diaria, sobre todo en el Polo CR7 estilo piqué y la camiseta CR7 de cuello de pico. La idea se representa mediante los flashes de color verde, azul, rojo y blanco que recorren el cuerpo. El top de diseño para entrenamiento se decanta por las rayas color verde y crema
combinadas con pantalones cortos blancos. Las prendas están confeccionadas con materiales de primera calidad y llevan el distintivo de CR7 "me encanta ganar, odio perder": un corazón con el logo cruzado.

Completan la serie la Saturday Jacket con botones blanco, cierre de cordón y bolsillos frontales de parche, y las deportivas favoritas de Cristiano: las Nike Tennis Classic, de inspiración vintage.

Si quieres compartir...   

Galería