• fútbol
  • 25 de Mar, 2013

Joma cierra con éxito su campaña Joma Te Patrocina

Los deportistas anónimos vuelven a ser los protagonistas de la última campaña de patrocino de Joma a través de una acción en redes sociales. Más de 100 equipos participantes con una gran implicación. Más de 100 equipos de toda España han presentado su candidatura para ser el nuevo gran fichaje de Joma.

Los equipos debían de utilizar cualquier recurso on line, desde spot, blogs, videoblogs, webs? para convencer a la marca que ellos eran el mejor exponente del Respeto por el Deporte. El ganador obtendrá un patrocinio por una temporada de Joma, al mismo nivel que los equipos profesional.

En cifras, esta acción de marketing ha conseguido un aumento del 600% en la actividad de los perfiles en redes sociales de Joma, doblando el alcance de las entradas en Face y un 60% de incremento en RT.

Con esta acción, Joma vuelve a acercarse a su target: el deportista anónimo. Aquel que por su sacrificio, esfuerzo, capacidad de superación y motivación es el representante del claim de la marca Respeto por el Deporte. Otra de las acciones destacadas dentro de esta campaña fue el Homenaje al Deportista Anónimo que Joma organizó con motivo de su patrocinio del Europeo de Atletismo en Barcelona 2010. Tres estatuas en la ciudad de Barcelona rindieron tributo al ganador, Iñaqui Saez.

 

 

Si quieres compartir...