• fútbol
  • 19 de Mar, 2013

Puma presenta la nueva camiseta de la selección italiana

PUMA presenta la nueva equipación de la selección italiana especialmente diseñada para la próxima edición de la Copa FIFA de Confederaciones 2013 que se celebrará en Brasil el próximo verano. La presentación oficial del nuevo uniforme de la selección de Italia, tuvo lugar en la ciudad de Coverciano donde entrena habitualmente esta selección y contó con la presencia de Giorgio Chiellini, jugador internacional italiano que afirmó: “Es un buen momento para que la selección estrene una nueva equipación. El diseño es muy llamativo y en especial me gusta cómo se incorporan los colores de la bandera italiana. Me llena de orgullo poder llevar la camiseta de la selección italiana y estoy emocionado de representar a nuestro país en la próxima Copa de Confederaciones en Brasil”.

Volfango Bondi, Manager General de PUMA en Europa, afirmó en el evento de presentación lo siguiente: “Estamos orgullos de nuestro equipo y de su excelente resultado en la Copa de Confederaciones contra Polonia y Ucrania el verano pasado. Para celebrar estos triunfos, hemos creado para la selección italiana un diseño diferente y especial para lucir en Brasil, que representa un fuerte sentimiento de orgullo nacional. Les deseamos mucha suerte en esta competición”. La nueva equipación de la ‘Squadra Azzurra’ se estrenará por primera vez en el terreno de juego esta semana en el partido que jugará la selección deItalia contra la selección de Brasil en Génova. 

Por primera vez en la historia de PUMA, se ha podido crear un producto realizado sólo con materiales reciclados: una camiseta fabricada con el 100% de polyester reciclado y cocona, carbón activo obtenido a partir de la cáscara del coco. Gracias a esta mezcla de materiales se obtiene un mayor confort. Con esta nueva equipación, PUMA da un paso más para
ser una de las compañías de Sportlifestyle más sostenible del mundo y representa un gran paso en la reducción del impacto medioambiental ofreciendo a los consumidores productos mucho más sostenibles. La nueva camiseta de la selección italiana ya está disponible en los mejores puntos de venta del sector y en la web oficial de la marca.

Si quieres compartir...