• fútbol
  • 15 de Mar, 2013

Godín y el "Cebolla" presentan las nuevas PowerCat y evoSPEED de Puma

El pasado jueves 14 de marzo, en la tienda especializada SOLOPORTEROS (Ronda de Segovia 49) de Madrid, los futbolistas internacionales uruguayos del Atlético de Madrid, Diego Godín y Cristian Rodriguez “Cebolla”, presentaron los nuevos modelos PowerCat y evoSPEED de PUMA que utilizarán en sus competiciones. El evento fue presentado por el exfutbolista Marcos Alonso, Sports Marketing Manager de PUMA.

Diego Godín, uno de los mejores defensores de la liga utiliza las botas PUMA PowerCat totalmente equipadas con la última tecnología powerCell que facilita su potencia de disparo y precisión. Cristian Rodriguez “Cebolla” juega en la posición de extremo izquierdo y utiliza las botas PUMA evoSPEED en sus partidos de fútbol y entrenamientos. Unas botas muy ligeras que poseen una configuración en sus tacos combinados que permiten una mejor penetración en el césped, con una mayor estabilidad, tracción y maniobrabilidad para el jugador. Ambos jugadores personalizaron sus respectivos modelos de botas que utilizan en el terreno de juego.

PUMA PowerCat totalmente equipadas con la última tecnología powerCell que facilita su potencia de disparo y precisión. La tecnología PUMA 3D PST DUO proporciona el agarre del balón y la precisión del disparo mientras que la piel de canguro de primera calidad ofrece suavidad, confort y toque. Los tacos alargados de la bota, proporcionan maniobrabilidad y distribuyen la tracción mientras que el talón externo protege y estabiliza el talón. Una mezcla de tecnología basada en la potencia, ligereza y confort.

Las botas PUMA evoSPEED, son muy ligeras y poseen una configuración de sus tacos combinados que permiten una mejor penetración en el césped, con una mayor estabilidad, tracción y maniobrabilidad para el jugador. Con suela Pebax, una suela externa de una pieza, superligera y delgada combinada que con la tecnología Duoflex concede la máxima flexibilidad. Con una puntera que mejora el agarre y el control del balón cuando está húmedo las botas están diseñadas y fabricadas con material de microfibra resistente a la abrasión, que ofrecen al futbolista un ajuste perfecto como un guante y un magnífico toque de balón. Toda la bota está reforzada en el interior con everfit, estratégicamente colocado envolviendo el pie dando una excelente estabilidad en la parte media del pie del jugador.

Si quieres compartir...