• fútbol
  • 07 de Mar, 2013

adidas presenta la nueva bota adizero f50 de Leo Messi

Como mejor futbolista del mundo, Leo Messi continúa batiendo récords y acumulando galardones. Es un jugador intrépido, ágil y veloz como el rayo, que supone todo un reto para el rival y tiene un objetivo claro en el campo: crear ocasiones de gol y marcar para su equipo. Ahora, sus fans pueden acercarse un poco más a su héroe con la bota adizero f50 de la colección Messi.

adizero™ f50

El diseño de esta bota refleja la filosofía de Messi en el terreno de juego e incluye su logotipo exclusivo, lanzado en 2012. Su combinación de colores mezcla el rojo y el blanco. El rojo es el color favorito de Messi y refleja el peligro que representa en el campo y su pasión por este deporte. El blanco simboliza la ligereza y presenta gráficas inspiradas en la velocidad que reflejan el vertiginoso ritmo del jugador. Un solo taco de color rojo en la suela representa a Messi; los otros diez tacos blancos son sus compañeros de equipo. Este taco, además, refleja cómo se ve Messi en el campo: tan fuerte como el equipo que lo rodea.

Messi ha trabajado con adidas en el diseño de su colección durante los últimos dos años, en los cuales ha realizado diez tipos de pruebas distintas. Las botas se han diseñado de acuerdo al análisis de sus movimientos en el campo y Messi se ha involucrado en todo el proceso de desarrollo.

La nueva adizero™ f50 combina tecnologías revolucionarias y un diseño de precisión con el objetivo de que quien la lleve sea lo más rápido posible sobre el terreno de juego. Con solo 165 gramos, la adizero™ f50 es una de las botas más ligeras de todo el mercado.

La parte superior Sprintskin de una capa de 1,5 mm de grosor está confeccionada con material sintético DUALMAX con aspecto de piel granulada que da ligereza a la bota al tiempo que proporciona un contacto natural con el balón. El Sprintweb es la textura tridimensional de la superficie de la bota que permite un control del balón óptimo incluso a gran velocidad. La capa final de la bota es la estructura Sprintframe, que consiste en una sección inferior fuerte y ligera que ofrece al jugador mayor estabilidad.

En palabras de Andreas Konrads, director de la línea de productos de fútbol adidas: "Ha sido un gran desafío a la vez que un inmenso honor. Lanzar tu propia colección de productos es como entrar a formar parte del “paseo de la fama de adidas” y es un reconocimiento que solo reservamos a nuestros mejores deportistas. Las colecciones dedicadas a un jugador están pensadas para acercar a ese icono del deporte al consumidor y, en el caso de Leo, estoy seguro de haberlo conseguido. Vamos a seguir trabajando con Leo, desarrollando nuevos productos que reflejen su personalidad y su estilo de juego. Cada vez que nos reunimos con él, surgen nuevas ideas creativas que van tomando forma. Vamos a continuar explorando nuevos terrenos para seguir innovando, igual que Leo."

adidas ya ha lanzado con anterioridad otras colecciones exclusivas dedicadas a algunos de sus deportistas, como David Beckham y Derrick Rose. Ahora presenta la bota más rápida del mundo dentro de esta colección exclusiva con la firma del mejor futbolista.

Leo Messi estrenará su nueva bota en el campo en marzo de 2013. A la venta en tiendas a partir de marzo de 2013. Para más información, visita adidas.com/football, síguenos en facebook.com/adidasfootball o en Twitter @adidas_ES.

Si quieres compartir...