• fútbol
  • 05 de Mar, 2013

Kelme vestirá al Racing en su centenario

El Real Racing Club de Santander celebra este año 2013 su centenario y para conmemorar esta fecha tan importante para todos los racinguistas, el club ha confiado en KELME para el desarrollo de la equipación oficial del centenario. KELME se adaptó a los parámetros marcados por el club y el resultado ha sido una equipación muy similar a la que vestía el equipo hace 100 años, incluyendo detalles como el cuello abierto con cordonera, muy típico de la época.

Además la camiseta lleva sobreimpresos el escudo del centenario y más de 4.000 nombres de aficionados, jugadores y personalidades facilitados por el club que ya forman parte de la historia del Racing.

El 23 de febrero, en el partido Racing-Mirandés, fue el punto de partida de las celebraciones del centenario y la ocasión elegida por el club para presentar la nueva equipación ante la afición y medios de comunicación.

La equipación tuvo una gran acogida entre los Racinguistas que aplauden y valoran el esfuerzo hecho por KELME para cumplir con sus expectativas.

Esta equipación es una demostración más de las ventajas que ofrece KELME con respecto a otras marcas, dando la posibilidad a los clubes de personalizar sus prendas al máximo y darles respuestas ágiles a sus peticiones especiale

Si quieres compartir...