• fútbol
  • 04 de Mar, 2013

Lotto y El Deportivo anuncian la renovación de su acuerdo de colaboración

Lotto Sport Italia, marca líder en la producción y distribución de calzado, equipamiento y accesorios, y El Deportivo de La Coruña anuncian la renovación de su acuerdo de colaboración a largo plazo por 4 años más, hasta el 30 de junio de 2017.

Una señal importante por parte de la compañía italiana que confirma la voluntad de reforzar su posición en el mercado español asociando la marca a un club con una extraordinaria historia, tradición y valores.

Desde 2009 Lotto Sport Italia provee a todos los equipos, desde el primer equipo hasta los equipos juveniles del Deportivo, los uniformes y accesorios para los partidos, sesiones de entrenamiento y tiempo de ocio.

Andrea Tomat, Presidente y CEO de Lotto Sport Italia declara: “Estamos tremendamente orgullosos de renovar el acuerdo de colaboración con El Deportivo de La Coruña. Estaremos encantados de continuar nuestra colaboración suministrando al equipo productos de alta innovación permitiéndonos expresar al máximo nuestra identidad italiana y nuestra autenticidad. Compartiendo valores fundamentales comunes y el espíritu deportivo, estoy seguro de que conseguiremos importantes éxitos juntos.”
 

Si quieres compartir...