• fútbol
  • 22 de Feb, 2013

Under Armour sorprende con su nueva Blur Carbon III LTH FG

Para los jugadores que buscan dominar el juego sin perder ligereza, se reinventa la Blur Carbono III con un nuevo corte combinando piel de canguro de máxima calidad en las zonas de contacto y micro fibra ELITE ultraligera en la parte trasera. La construcción sin costuras asegura un tacto y un confort inigualable. 

En la parte exterior de la bota un contrafuerte lateral en fibra de carbono proporciona estabilidad en los desplazamientos laterales, y en la parte interna del talón un contrafuerte interno de baja altura evita rozaduras en el Aquiles sin perder ajuste.
La plantilla moldeada 4D Foam de Under Armour se adapta a la forma del pie disminuyendo la presión de los tacos sobre la planta y asegurando así una gran comodidad. La parte inferior de la plantilla incorpora una capa de Micro G™, consiguiendo un extra de amortiguación con un buen nivel de respuesta en carrera, ideal para los jugadores más rápidos.

En la suela, una combinación de fibra de carbono y Pébax proporciona soporte y estabilidad con un peso mínimo. Tacos delanteros cónicos para conseguir un agarre eficiente y tacos traseros alargados en forma ovalada para conseguir mejor estabilidad y equilibrio.

Si quieres compartir...