• fútbol
  • 18 de Feb, 2013

La firma de toallas deportivas STT cierra acuerdos con clubs de fútbol

STT acaba de cerrar un acuerdo para la fabricación de toallas deportivas de microfibra para el Athletic club de Bilbao. Se fabricarán dos tamaños, uno de niño con la mascota del club y uno de adulto con el escudo y los colores corporativos. Se comercializaran en las 5 tiendas propias del club, a falta de concretar la posibilidad de venta a traves de la tienda online de la firma (www.crazytowel.com).  También se ofrecerá la posibilidad de presonalizar las toallas del Athletic club con el nombre de l@s aficionad@s, haciendo así más atractiva la oferta.

Por otra parte STT, ha comenzado a personalizar toallas de microfibra para el fútbol base de varios clubs con los nombres propios de los componentes de los equipos. Con esta propuesta se unifican los colores del vestuario, se acentúa el sentimiento de equipo y se evitan confusiones a la hora de usar las toallas. Con estas personalizaciones también se evitan posibles contagios relacionados con enfermedades de la piel.

Como es bien sabido, la microfibra de alta calidad útilizada para la fabricación de las toallas STT, no permite la reproduccion de bacterias en el compacto tejido de la toalla, es hipoalergénica en el 90% de los casos de pieles delicadas y tiene un efecto peeling sobre la piel que ayuda a mantenerla sana.

Si quieres compartir...