• fútbol
  • 23 de Ene, 2013

Puma diseña las camisetas de las selecciones de Ghana y Costa de Marfil

PUMA brinda a todos los aficionados del fútbol internacional, la oportunidad de introducirse en la Naturaleza del Fútbol Africano. PUMA ha diseñado una serie de camisetas para las selecciones de Ghana y Costa de Marfil, con colores y dibujos muy representativos de cada país. La firma deportiva nos muestra el torneo Orange África Cup of Nations desde su interior y como el fútbol africano es algo único y especial.

Gracias al exclusivo acceso de PUMA a las federaciones asociadas de Ghana y Costa de Marfil, se ha podido crear una serie de videos que muestran como es realmente la vida de los diferentes equipos en el campo de entrenamiento, y los futbolistas declaran como es el camino hacia el campeonato de Sudáfrica.

Los aficionados y usuarios podrán vivir las emociones y las historias con las dos selecciones: Ghana y Costa de Marfil. Además podrán conocer a las principales estrellas del fútbol africano de cada uno de los equipos, como: Asamoah Gyan, John Pantsil, Kwadwo Asamoah y Derek Boateng de la selección de Ghana, y Yaya Touré, Kolo Touré, Didier Drogba, Gervinho y Salomón Kalou en el equipo de Costa de Marfil.

En la web: www.puma.com/AfricanFootball, los aficionados podrán disfrutar de una amplia selección de contenidos, entrevistas únicas y más información sobre de las camisetas de los equipos africanos y los artistas que las diseñaron. Durante la fase de grupos se actualizará diariamente la información con nuevos vídeos y entrevistas de la Orange África Cup of Nations, desde el 19 de enero hasta el 10 de febrero de 2013.

Vídeos disponibles en la canal youtube/puma: http://www.youtube.com/watch?v=1oJpTnvKJ0o

Si quieres compartir...