• fútbol
  • 23 de Ene, 2013

Joma trae los nuevas y coloridas Top Flex

En fútbol sala, el modelo Top Flex de Joma es ya un modelo clásico tanto entre los profesionales como en los practicantes esporádicos. Su flexibilidad y la calidad de la piel, mantienen a esta zapatilla, temporada tras temporada, en el catálogo de Joma.

En estos días, Joma lanza al mercado la nueva remesa de Top Flex que se integran en la colección Spring Summer 2013. La novedad está en las nuevas combinaciones de color, que mantienen el factor llamativo, pero repite de nuevo la mezcla de piezas en distintos colores. Atrás quedan las Top Flex monocolor que catapultaron a esta zapatilla.

Las dos principales cualidades de esta zapatilla son su flexibilidad y el contacto con el balón. Está fabricada en piel de alta calidad lo que facilita la flexión, aligera el peso y favorece la sensación del balón. El corte se refuerza en la puntera a través de caucho vulcanizado y piel serraje para resistir la abrasión que este tipo de zapatillas sufre en pistas indoor.

La suela está diseñada según el sistema FLEXO. Las líneas de flexión naturales del pie están marcadas en la suela, rebajando el caucho lo que despeja y facilita la doblez. De este modo la zapatilla Top Flex puede flexionar tanto como lo haga tu pie.

Si quieres compartir...