• fútbol
  • 18 de Ene, 2013

Puma anuncia su asociación con Centauro

PUMA® hoy anunció su asociación con Centauro, la cadena retail deportiva más grande de Latinoamérica, por la cual poseerá los derechos sobre cuatro federaciones africanas: Costa de Marfil, Ghana, Camerún y Senegal. La unión se hará efectiva desde el 18 de enero de 2013 y hasta el final de la Copa Mundial FIFA 2014. Durante este período, las federaciones africanas usarán el branding de Centauro.

Desde el inicio de esta unión, los artículos oficiales estarán a la venta en las tiendas Centauro de Brasil. Para aumentar la visibilidad de este foco creciente del Fútbol africano, PUMA y las tiendas Centauro trabajarán juntos para activar una campaña de Marketing en la que estará Costa de Marfil y el centrocampista del Marchester City, Yaya Touré. El patrocinado estrella de PUMA, jugador del año de la Copa Africana de las Naciones 2012, estará en las campañas ATL y BTL para promover la disponibilidad de las réplicas que de Costa de Marfil, Ghana, Camerún y Senegal que estarán disponibles en las tienda Centauro.

Stefano Caroti, Chief Commercial Officer de PUMA, comentó: “Esta nueva unión con Centauro es un avance positivo para la marca y una demostración de nuestro compromiso continuo hacia el fútbol africano. Nuestro viaje con el Fútbol en ese continente empezó hace más de diez años y queremos darle continuidad. El fútbol africano está creciendo mucho y con eso, aumenta su credibilidad en América Latina, una región con mercado creciente y oportunidades comerciales y de crecimiento para los productos oficiales. Esperamos que con esta asociación podamos aumentar la visibilidad de las naciones africanas para la Copa Mundial FIFA 2014.

Sobre la nueva asociación, el dueño de Centauro, Sebastião Bomfim Filho comentó: “Estamos muy emocionados de trabajar con PUMA y tendremos varias activaciones de Marketing interesantes preliminares al Mundial guardadas para el final, que podrán conocer durante el 2013. Hemos visto un crecer el interés por el fútbol africano en nuestra región y esta es una gran oportunidad para comenzar a comercializarlo. PUMA es la marca con más historia en el fútbol africano y por eso se convierte en el socio perfecto para esta nueva etapa”.
 

Si quieres compartir...